Omar Espinosa, utilero de la selección confirmó que sí hubo un problema con respecto a las tallas en los uniformes azules, que es la segunda indumentaria de la selección Colombia, y que las jugadoras, durante el entrenamiento, se sintieron incomodas.
También te puede interesar
“El segundo uniforme, que es el azul les quedó un poco grande. (…) Cuando llegamos y se lo colocaron en el entrenamiento se sintieron incómodas, si nos toca jugar con el azul no sé qué vamos hacer”, expresó el funcionario a Pulzo.
A las 3 la Selección Colombia Femenina debuta en #Barranquilla2018 frente a Costa Rica, y antes del juego vale la pena preguntarles a @FCFSeleccionCol y @adidasCO: ¿por qué solo les mandaron uniformes talla L? Que yo sepa, la mayoría es de menos de 1.70… ¿De quién fue el error? pic.twitter.com/ozhNkhwZSY
— Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) July 19, 2018
Aseguró que el uniforme amarillo sí está “perfecto, aunque a algunas (jugadoras) se les ve bastante largo, pero no sé qué pasaría, por qué tallas tan grandes.”, confesó Espinosa.
Este jueves, la selección ‘tricolor’ femenina debutó en los Centroamericanos con derrota 0-1 ante Costa Rica, y como anfitriona, espera no tener que utilizar el segundo uniforme.


LO ÚLTIMO