Para Hernández, James Rodríguez no volverá a jugar en el equipo ‘merengue’ por más buen jugador que sea, porque se dejó deslumbrar por la “rumba madrileña”, y eso le “complicó la vida”, dijo en entrevista con ‘Juanpis González’.

Al respecto, el humorista comentó que fue Cristiano Ronaldo el que habría encaminado al colombiano a salir de fiesta, pero la periodista hizo énfasis en que el portugués no rumbea: “Por eso le ha ido tan bien toda la vida”, señaló.

“No, no, no. Es que ese es el error. Cristiano no rumbea. Es James. Acabó en la rumba, luego aquella vez que se decía que llegó tarde a un entrenamiento, y entonces lo cogieron a 200 km/h por una vía de Madrid, que es como decir aquí por la [carrera] 30… eso lo que le complicó la vida a James”, dijo la colombo-española.

Por lo mismo, Hernández considera que el mediocampista de la Selección Colombia, que esta semana estuvo en medio de controversias porque le habría dicho al técnico Queiroz que no iba a ser suplente del equipo nacional, debe irse del Real Madrid a un equipo de Italia.

“[James] Ya no se va a recuperar. Si él quiere jugar al fútbol tiene que irse. Yo comprendo que estar en el Madrid pues ganas bien, pero debe ser frustrante para él que nunca juega, y es un buen jugador; pero no va a jugar”, sentenció la madridista.