La sexta fracción de la ‘Grande Boucle’ se corrió entre Vesoul y Troyes sobre 216 kilómetros de recorrido, con solo dos puertos de montaña de baja categoría (cuarta).
Aunque hubo una larga fuga en la carrera, a falta de cuatro kilómetros de la meta fue cazada por el pelotón. Los equipos de los especialistas en el esprint, prepararon a su balas de cara a los metros finales y fue ahí donde Kittel, compañero de Fernando Gaviria en el Quick-
Sprint surpuissant de @marcelkittel pour une 11e victoire sur le Tour / Great sprint from Kittel to take his 11th victory! #TDF2017 pic.twitter.com/P2Marrejnb
— Le Tour de France (@LeTour) July 6, 2017
Así quedó el top 10 de la prueba:

También te puede interesar
Se trató de una jornada de larga duración, ‘acaba piernas’, como se dice en el argot ciclístico, en la que los equipos de los favoritos debieron vigilar a sus rivales para que no hubiera sorpresas.
Así las cosas, el grupo de favoritos, entre los que están los colombianos Nairo Quintana, Esteban Chaves y Rigoberto Urán, llegó con el pelotón y no hubo cambios en los primeros puestos de la general:

Este viernes 7 de julio la etapa siete será de Troyes / Nuits-Saint-Georges con 213,5 kilómetros de trayecto, con solo un premio de montaña de cuarta categoría, por lo que vuelve a ser una prueba ideal para los velocistas.
LO ÚLTIMO