Cuando Santiago Arias pasaba al ataque, como acostumbra a hacerlo, no provocaba jugadas ofensivas significativas, mientras que en la defensa no pudo controlar a Vinicius, que en repetidas ocasiones le ganó el duelo, en velocidad, al colombiano.

De igual manera, Gareth Bale, que ingresó para la segunda parte, no tuvo mayores dificultades para jugar por la banda, e incluso, su gol llegó precisamente por la parte que custodiaba el colombiano.

El artículo continúa abajo

Además de eso, Atleti sufrió cuando se quedó con 10 jugadores en la cancha, por la expulsión de Thomas Partey, y por un polémico penal, que Sergio Ramos convirtió en gol, cuando el partido iba empatado 1-1.

Casemiro fue quien abrió el marcador en la capital española, luego de anotar, de tijera, tras un saque de esquina y Antoine Griezmann se encargó de empatarlo. No obstante, después del penal y la expulsión de Partey Atlético de Madrid no tuvo muchas opciones y por el contrario, Bale sentenció el 3-1.

Con ese resultado, Real Madrid le quitó el segundo puesto al conjunto de Diego Simeone, y está a 5 puntos del Barcelona, que aún no juega. Por su parte, Atlético de Madrid ahora es tercero con 44 puntos, uno menos que los ‘menrengues’.