“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4:10”, publicó en Instagram el delantero samario. 

El atacante del Galatasaray de Turquía también apuntó que “especialmente esta Semana Santa estamos recordando el sacrificio de Jesús por nuestros errores” e invitó a sus seguidores a que vean el futuro “con ilusión y confianza”. 

Por su parte, el mediocampista del Real Madrid compartió el siguiente mensaje en una historia en esa misma red social: “No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, sino que ha resucitado. Mateo 28:5-6″. 

En la imagen que publicó el volante del club ‘merengue’ se puede apreciar una visita que hizo al Muro de los Lamentos en Jerusalén.  

‘El Tigre’ fue uno de los primeros futbolistas junto a James y ‘Teo’ Gutiérrez, entre otros, quienes se han tomado el tiempo de donar dinero para las personas más necesitadas en estos tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19. 

El exatacante del Mónaco envió sus donaciones a través de tres fundaciones. En primer lugar, regaló 1.300 mercados a la Fundación Solidaridad por Colombia. Por otra parte, el capitán del combinado ‘cafetero’ donó 400 mercados y pagará 300 arriendos a través de la fundación Aid Live.  

Entre tanto, el ‘10’ de la Selección Colombia donó 150 mercados de 200.000 pesos, 1.380 tapabocas N95, 10 máscaras faciales contra riesgo biológico y 350 trajes ‘Tyvek’ (los que usan las autoridades sanitarias). 

Instagram James Rodríguez
Instagram James Rodríguez