La defensa del Querétaro rechazó un balón que, desde el lateral izquierdo, el argentino Pablo Barrientos mandó al travesaño, Quiñones estuvo atento al rebote y sin dejarlo caer, casi sobre la línea del área chica, remató con la pierna izquierda para vencer al guardameta local, el brasileño Tiago Volpi.

El segundo gol se inició en la banda derecha, cuando Quiñones eludió a un defensa y al entrar al área cedió el balón a Uribe, quien estaba unos pasos por delante del punto de penalti y resolvió con la derecha, por abajo y colocado, pegado al poste derecho.

Fue la cuarta derrota para el Querétaro y con nueve puntos se quedó en la decimotercera casilla.

El artículo continúa abajo

Al mismo tiempo, el Lobos BUAP goleó por 5-0 al Veracruz, en un duelo entre equipos implicados en la pelea por no descender, y dio un paso importante en busca de su permanencia en Primera División.

El argentino Facundo Erpen abrió el marcador al minuto 39, le siguió el ecuatoriano Gabriel Cortez al 56, los mexicanos Diego Jiménez y Jerónimo Amione marcaron al 70 al 84 y el peruano Irven Ávila cerró la cuenta al 90.

La jornada inició el viernes con la igualada 1-1 entre Puebla y Necaxa y el triunfo del Monterrey como visitante por 0-1 sobre el Atlas, donde Stefan Medina desperdició un cobro de penalti.

La actividad continuará este sábado más tarde con los duelos Tigres-Morelia, Pachuca-León y América-Tijuana y finalizará mañana con los duelos Pumas UNAM-Guadalajara y Santos Laguna-Cruz Azul.

Con: EFE