La práctica de este miércoles del Unión Magdalena se habría visto marcada por la bochornosa escena que tuvo como protagonista al delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

(Vea también: “Vino a robar”: Fabián Sambueza explotó contra hincha del Junior y respondió con insulto)

Las primeras informaciones indican que el atacante de 25 años, salido de casillas, habría agredido al jefe de prensa del equipo de Santa Marta, el periodista Kevin Racedo, según informó El Heraldo.

Los hechos ocurridos en la sede vacacional Los Trupillos, en la ciudad costera, se habrían presentado por una tensa discusión que tuvieron ambos durante el entrenamiento.

Cómo agredió ‘Caballo’ Márquez a empleado de Unión Magdalena

Todo comenzó cuando Racedo intentó grabar material audiovisual para los canales del club, ya que fue constantemente interrumpido por el joven delantero, quien hablaba en tono muy alto.

“Joda, este man si habla mier…”, habría dicho el jefe de prensa, según recogió el mismo periódico.

Racedo habría intentado continuar con sus labores, pero el deportista se lo habría impedido con su irregular conducta.

“Hey, loco, calma. Ven acá ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo? […]. Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar que vine fue para eso”, le reclamó el trabajador al ‘Caballo’, citó el diario.

Lee También

La respuesta del jugador habría sido contundente: “Yo no te quiero ver aquí”.

Esto fue ignorado por el jefe de prensa, que de acuerdo con El Heraldo intentó seguir con sus tareas. Sin embargo, la algarabía del atacante se lo impidió y fue allí donde se presentó una agresión física.

“Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo”, detalló el diario sobre lo ocurrido.

La situación pudo haber pasado a mayores, pero la rápida reacción del arquero Carlos Bejarano —que agarró a Márquez y lo tiró al suelo— lo impidió.

Por ahora ni el equipo ni el jugador se han pronunciado al respecto y tampoco han confirmado la versión del medio mencionado.