Así lo dio a entender al presidente del equipo paisa Andrés Botero cuando decidió tomar el micrófono de la rueda de prensa que se realizó luego de que Nacional quedara eliminado de la Liga Águila ante Tolima para dar un mensaje de confianza y apoyo al técnico español y todo su cuerpo técnico. Botero afirmó:

“Tanto el profesor Lillo como su cuerpo técnico pueden seguir contando con todo el respaldo de las directivas de Atlético Nacional. Hemos emprendido un proceso pero desafortunadamente no pudimos llegar a la final. Creemos en el proceso, en el trabajo que se viene haciendo.

Quería venir acá a agradecerles a todos los muchachos, que tuvieron la gentileza de venir a acompañar a todo el cuerpo técnico. Creo en el proceso, las directivas creen en el proceso y vamos a seguir apoyándolos”.

Las declaraciones de Botero se sumaron a las del arquero insignia del equipo verdolaga René Higuita, quien afirmó antes de la rueda de prensa que los jugadores y él decidieron acompañar a Lillo en su encuentro ante los medios de comunicación como muestra de apoyo y agradecimiento por su gestión al frente del banquillo técnico.

La escena que se originó anoche al término del partido fue sorprendente. Toda la hinchada de Nacional pidió a gritos la salida del técnico español pero en sentido contrario se manifestaron todos los protagonistas de Nacional: jugadores, un ídolo como Higuita y las directivas en cabeza de Botero.

El artículo continúa abajo

¿Cumplirá Andrés Botero la palabra que le dio anoche a Lillo de que confía en su trabajo y seguirá apoyándolo? Todo parece indicar que sí, sin embargo, el masivo enojo de la hinchada verdolaga por la continuidad del español en el equipo hace prever que los aficionados no descansarán hasta conseguir su deseo. Las manifestaciones contra Botero y Lillo seguirán en su máximo furor.

A continuación la rueda de prensa luego del partido en el que Nacional quedó eliminado por Tolima:

LO ÚLTIMO