En dicha demanda, Perdomo acusó a su par del fútbol aficionado de recibir entre 50 y 150 mil  dólares de parte del expresidente de la Confederación Brasileña Marco Polo del Nero, recién suspendido de por vida de la actividad del fútbol.

González afirmó que dichos ingresos fueron producto de honorarios recibidos por una asesoría a Conmebol. En su contra, Perdomo dijo que en caso de haber sido así, debieron ser registrados de forma oficial, lo cual no se habría hecho según señala el documento de la denuncia realizada por el presidente de la Dimayor, al que tuvo acceso ComuTricolor.

El artículo continúa abajo

Este lunes, Jorge Perdomo señaló a Caracol Radio que el plan de “algunos clubes” para sacarlo de su cargo es precisamente tras “haber tenido la osadía”, como él dice, de haber denunciado a Álvaro González en vísperas del Mundial de Rusia.

“No quisiera pensar que el presidente (de la Federación Colombiana de Fútbol) Jesurún está al frente de esta confabulación contra el presidente de la Dimayor”, agregó a la emisora:

Marca Claro Colombia menciona el ‘choque de trenes’ entre los directivos inició desde que Perdomo “se metió a negociar con los temas del Pony Fútbol e intermedió también en el acuerdo entre Patriotas y el Bayern para la formación del fútbol base”, un tema que González habría visto como una intromisión.

El medio también recuerda que por supuesta intermediación de Ramón Jesurún y César Pastrana, se frenó en la asamblea de febrero la salida de Perdomo que estaba preparada, aunque quedó latente de que se produjera en cualquier momento.

Ahora, añade Marca, la denuncia de Perdomo a González “podría acelerar la petición de renuncia que se lleva gestando desde hace tiempo”. Agrega que se rumora que varios equipos ya se habrían puesto de acuerdo para presentarla, mientras el presidente de Dimayor está de viaje en Alemania, en un acto de la alianza con el Bayern.