Un amigo llamó al 911 tras haber recibido mensajes y fotos por parte del jugador, de las lesiones que se estaba causando él mismo, dice el portal Noticias Tucumán.

Añade Olé a la historia que, tras no abrir la puerta ni responder las llamadas, la Policía se vio obligada a ingresar a la casa del jugador por medio del balcón.

El artículo continúa abajo

“Allí, en su cama, encontraron al jugador acostado boca abajo, con manchas de sangre y en aparente estado de drogadicción”, cita el mencionado portal el parte policial, que añade que al futbolista habían 1.600 dólares y 50 mil pesos argentinos.

En su traslado al hospital, donde lo declararon fuera de peligro, constataron que Julio tenía cortes en el cuello, pero ya fue dado de alta.

Olé recuerda que el futbolista colombiano fue parte del equipo que logró el ascenso en Argentina, pero que por una lesión perdió terreno en la plantilla. Luego fue relevado del equipo por su técnico debido a actitudes que no le gustaron; así mismo, dice que el jugador porque hace cerca de 2 meses le robaron 100 mil pesos (argentinos) de su apartamento.

En Colombia, el volante central Miguel Julio ha jugado en los clubes Independiente Medellín y América de Cali, también hizo parte de distintas selecciones nacionales juveniles.