El equipo albiazul formó con Lunin; Nyom, Diego Reyes, Omeruo, Rodri Tarín, Kravets; Vesga, Rubén Pérez, Eraso; Braithwaite y En-Nesyri; pero en lugar de sus nombres, en su indumentaria aparecieron los de sus madres:

El C.D. Leganés saltó al Metropolitano con el nombre de la madre de cada jugador en su camiseta. / Twitter: @CDLeganes

Incluso, así anunció el club la nómina titular en su cuenta de Twitter:

Ya en la cancha, el respaldo materno no les bastó a los visitantes para obtener un buen resultado en el estadio que acogerá la próxima final de la Liga de Campeones de Europa el primero de junio.

El partido se definió con un solitario gol de Saúl Ñíguez, que salió al césped en la segunda parte. El centrocampista falló un penalti pero aprovechó el rechazo del ucraniano Andriy Lunin para llevar la pelota a la red.

El artículo continúa abajo

“Al partido le faltó nervio. Porque el Atlético jugó sin tensión y el Leganés sin convicción a pesar del cúmulo de delanteros con los que afrontó el tramo final del partido”, reseña la agencia EFE.

El viernes, el Leganés había reunido a todas las mujeres que trabajan en el club, en conmemoración de su Día internacional.

“Lo importante es apartar el género y que seamos personas. De eso se trata, de que haya una igualdad y es por lo que se está luchando. Se dan pasitos, pero se va avanzando”,

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés.