El de este miércoles será, de hecho, el último juego de castigo de la Conmebol por los incidentes violentos protagonizados por la afición carioca en la final de la Copa Sudamericana que Flamengo perdió ante Independiente de Argentina.

@MundoHincha

El club más popular de Río de Janeiro habilitó 49.995 entradas, que se agotaron horas antes de la práctica, cuenta Globo Esporte. La cifra final de asistentes fue de 45.977, lo que impone sin embargo una marca sin precedentes en Suramérica.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para exigir a los dirigentes que bajen los precios de las entradas al Maracaná, y tuvieron la oportunidad de ver el regreso del peruano Paolo Guerrero.

Esta noche, Flamengo espera acercarse un poco más a su ansiado boleto para octavos de final de la Copa Libertadores, haciendo valer su puesto de líder del Grupo 4 ante un Independiente Santa Fe en crisis, pero con un Morelo imparable.

El artículo continúa abajo

El torneo continental es el gran objetivo de la temporada del ‘Mengão’. Los brasileños vienen de ganar fuera de casa al Emelec 2-1 después de empatar 2-2 contra River Plate y, con cuatro puntos, esperan adelantarse al Santa Fe y los argentinos, actualmente con dos puntos, que tienen una unidad más que los ecuatorianos en esta llave.

Con información de: AFP