En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Este miércoles 15 de octubre, la Selección Colombia cayó por 0-1 frente a Argentina en el duelo correspondiente a la semifinal de la Copa del Mundo Sub-20. Y posterior al encuentro, César Torres puso la ‘cara’ ante los medios y se refirió a lo que fue la caída en territorio chileno.
(Le puede interesar: Cuál ha sido el mejor resultado de Colombia en el Mundial Sub-20; mismo rival trae recuerdos)
No obstante, mientras respondía varias preguntas sobre lo que fue el partido y los factores que influyeron en el compromiso, que al final le terminó quitando la posibilidad de clasificar a la gran final del torneo mundialista.
El estratega colombiano hizo una pausa larga para hablar y, de manera sorpresiva, empezó a tomar aire, hasta que sus ojos se agüaron, dejando ver el dolor y tristeza que le causó quedar fuera de la lucha por conseguir el título.




Y es que, para este encuentro la Selección Colombia Sub-20 llegaba como una de las principales favoritas para quedarse con el trofeo en Chile, después de eliminar a Chile y tener un invicto durante toda la competencia.
Ver esta publicación en Instagram
(Lea también: Cuándo se juega el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-20: Colombia, a buscar el bronce)
Lamentablemente las lesiones y bajas para este encuentro, sumado al gol de Mateo Silvetti; terminaron siendo factor fundamental para que Argentina se quedara con ese cupo a la gran final de la Copa del Mundo.
En redes, el video de César Torres se hizo viral, por lo emotivo de la situación y todo lo que significó esta derrota, no solo para él, sino que también para todo el equipo y el país; iba a ser histórico.
“Siento que me faltó; fracasamos. Yo quería darle un título a Colombia”.
Gol y triunfo: Colombia arranca con pie derecho en el Mundial Sub-20
La Selección Colombia Sub-20 arrancó con pie derecho su camino en el Mundial Sub-20, tras vencer a Arabia Saudita con golazo de Óscar Perea.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO