La pieza audiovisual apareció en las historias de Instagram de Aguilar, exsenador que está en campaña con el respaldo del movimiento Siempre Santander y el Partido Conservador.

“Hola, Mauricio Aguilar. Te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría todos los días para hacer lo mejor”, expresó Falcao García.

Frente a estas palabras, algunos internautas se mostraron en desacuerdo con el futbolista por meterse en temas políticos y apoyar al candidato en cuestión.

Óscar Rentería

Artículo relacionado

"Bellaquería pura", le dicen a Óscar Rentería por publicar supuestos sueldos de jugadores

“No nos recomiende corruptos; qué asco, Falcao apoyando a Mauricio Aguilar; qué irresponsabilidad, Falcao no tiene idea de lo es el clan Aguilar; da rabia que le importe poco el entramado de corrupción de la familia Aguilar”, fueron algunos de los reproches publicados para el popular ‘Tigre’.

Aguilar, que acaba de salir bien librado de una demanda por doble militancia, es señalado de reunirse el pasado 27 de junio con Iván Moreno, exsenador preso en San Gil por el escándalo de corrupción denominado ‘cartel de la contratación’ y quien se encontró con el candidato en un consultorio de Bucaramanga aprovechando el permiso que pidió para ir a una cita odontológica de urgencia, según reportó El Tiempo.

Acá, el video de Falcao y los comentarios que ha recibido: