Pese a que el técnico Néstor Craviotto había revelado en una entrevista de televisión que el compromiso se disputaría en El Campín de Bogotá, expresando cierta molestia por la decisión que habría tomado el presidente de Atlético Huila, parece que la situación se está evaluando.

El limbo se debe a que el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva solo está actualmente en capacidad de recibir 2.500 espectadores y a que en la capital del país el cuadro ‘opita’ tendría una gran oportunidad de hacer una muy buena taquilla, gracias a los seguidores bogotanos de Atlético Nacional.

El artículo continúa abajo

Por ahora solo se sabe que el partido de ida se jugará el próximo martes 29 de mayo a las 7:45 p.m, mientras la vuelta se disputará el sábado 2 de junio a las 6 de la tarde en el Atanasio Girardot de Medellín.

Mientras tanto, el compromiso en Ibagué entre Deportes Tolima e Independiente Medellín se jugará el miércoles 30 de mayo a las 7:30; la vuelta se disputará el 3 de junio en la ‘capital de la montaña’, con horario por definir, informó Dimayor.