Atlético Nacional vio debutar al guardameta de la Selección Colombia en 2005, y ahora hay ilusiones de que vuelva antes de retirarse del fútbol.

El arquero antioqueño, en una entrevista que hizo para ESPN, señaló que no le tiene miedo a retirarse del fútbol, pues es consciente de que es un evento que debe pasar, así que solo le queda prepararse y dar lo mejor en sus últimos años de carrera.

“Es algo que llegará en algún momento y si te coge preparado no será tan fuerte. A medida que pasan los años y ves cerca ese momento, es algo que empiezas a hablarlo”, mencionó.

Sin embargo, antes de decir adiós, tiene un pendiente con el equipo ‘verdolaga’:

“Si volvemos a esa época de Atlético Nacional sería un sueño concluir o terminar mi carrera. Es un equipo del cual soy hincha, que me dio a conocer, que me dio la oportunidad de debutar como profesional, en el cual gané dos títulos y en donde también me faltaron muchas cosas por hacer”, señaló David Ospina.

A continuación, el comentario completo del deportista, hermano de la modelo Daniela Ospina, para el programa ‘Balón dividido’ de ESPN:

¿Cuántos años tiene David Ospina?

El arquero de la Selección Colombia tiene 32 años, pues nació el 31 de agosto de 1988, en Itagüí. Con respecto a su edad y su rendimiento, también le comentó a ESPN que el proceso ya lo había empezado también con su pareja y su familia:

“Yo ya empecé a hablarlo con mi señora. Tenemos dos hijos, debemos pensar en lo mejor para ellos y nosotros. La idea es que cuando llegue el momento haya muchas posibilidades, alternativas; un plan a, b y c”, respondió.

Lesión de David Ospina

El arquero no pudo estar con si equipo Napoli el fin de semana, pues tuvo una complicación en el calentamiento.

Su club se enfrentaba con Juventus y en ese partido también salió lesionado Juan Guillermo Cuadrado.

Por eso, se prendieron las alarmas en ‘la Tricolor’, pues se acerca la fecha de las eliminatorias de marzo para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, en el caso de Ospina, él dio una luz de esperanza, pues en la misma charla con el mencionado programa señaló que espera volver a jugar “en dos semanas”.

“Afortunadamente, no fue tan grave. En este momento, tengo una molestia en el aductor grado 1”, puntualizó.