Independiente Santa Fe y Deportivo Cali no pudieron disputar el encuentro que tenían programado en el estadio de Bogotá en la noche del martes, porque la lluvia armó charcos en varios sectores de la cancha que impidieron que el balón fluyera. 

(Vea también: Beckham jugaría hoy con Millonarios: quién es el futbolista con paso por Selección)

El ‘León’ y el ‘Azucarero’ no tuvieron otra opción que jugar en las horas de la mañana de este miércoles, partido que terminó con el triunfo del equipo rojo.

La lluvia podría hacer los mismos estragos para el partido que tiene programado Millonarios con Deportivo Pasto, en El Campín, correspondiente a la primera fecha de la Liga BetPlay.

Lee También

Millonarios vs. Pasto: cuándo se jugaría si el partido se aplaza por lluvias en Bogotá

Al igual que sucedió con el juego entre Santa Fe y Cali, los ‘Embajadores’ tendrían que jugar sobre las 10:00 u 11:00 de la mañana. Es decir, el partido se haría el jueves 23 de marzo, indicó Ricardo Orrego, en Blu Radio.

(Vea también: Alberto Gamero y Millonarios pararon en seco a Juan Cruz Real por supuesto ofrecimiento)

“Esperemos que no chupe más agua El Campín. […] Esperamos que la noche no esté cargada de agua y no obligue a que este partido se tenga que jugar mañana, jueves, en las horas de la mañana”, dijo.

Sin embargo, a diferencia de lo que le sucedió a Santa Fe, que tuvo que jugar a puerta cerrada por el partido de los ‘Embajadores’, los hinchas azules sí podrían acompañar a su equipo, al menos que se haga una modificación para poner las mismas condiciones.

(Vea también: Futuro del Tolima estaría enredado; esposa de Gabriel Camargo toma inesperada fuerza)

En 2017, Millonarios tuvo que aplazar un juego con La Equidad, que ya había comenzado en El Campín, por un torrencial aguacero. El partido se jugó al día siguiente, a las 11:00 de la mañana, y los hinchas abonados y que tenían boleta pudieron entrar.