El Al Nassr aplazó para este viernes el encuentro contra el Al Tai, un duelo que generó gran expectativa entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio.

Su presencia no estaba confirmada en el campo de juego, ya que ‘CR7’ debe cumplir una sanción de dos juegos que le dieron en Inglaterra tras arrojar el celular de un hincha que le pidió una foto.

Esto dijo el club:

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente de que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas”, publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro.

Así, el partido previsiblemente se disputará este viernes a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.

(Vea tambiénPelé no es de los mejores de la historia; Maradona lo pasa, según prestigioso medio inglés).

Lee También

El exjugador del Real Madrid fue tajante en su presentación con los saudís y dijo que aterrizaba allá luego de haber ganado todo en Europa.

“En Europa mi trabajo ha terminado”, declaró Cristiano Ronaldo este martes durante el acto de presentación ante los aficionados del Al Nassr, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).

El astro fue certero con sus palabras. “En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes”, declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su “palabra” a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la “oportunidad” de jugar en Asia.

Cristiano Ronaldo se mandó embarrada en presentación con el Al Nassr

El portugués dejó varias frases memorables al ser presentado. Sin embargo, la más llamativa lo fue debido a un error imperdonable que cometió al momento de hablar del país en el que estaba.

“Para mí, no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica. Quería el cambio y no me importa lo que diga la gente”, dijo Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de su presentación.

De inmediato, decenas de comentarios se tomaron a modo de burla el lapsus que tuvo el portugués al confundir a Arabia Saudita con Sudáfrica (país donde jugó el Mundial 2010).