author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Jun 25, 2024 - 10:22 pm

Este martes se jugaron los dos partidos del grupo A de la Copa América correspondientes a la fecha 2 de la fase de grupos. A primera hora, Canadá hundió a Perú al vencerlo 1-0 y quedó con buenas opciones de dar una sorpresa y meterse en los cuartos de final del torneo.

(Vea también: Argentinos y chilenos se iban a ir a los golpes en Copa América, pero terminaron abrazados)

Jonathan David marcó en el minuto 74 el gol que definió este partido en el Children’s Mercy Park de Kansas City. El partido estuvo marcado por momentos de angustia por el desmayo del juez de línea guatemalteco Humberto Panjoj, quien se descompensó por el intenso calor que se estaba dando en el lugar.

A segunda hora, Argentina derrotó 1-0 a Chile en el estadio East Rutherford, de Nueva Jersey, en un partido que estuvo marcado por el contacto físico. No obstante, ambos equipos tuvieron opciones de ganar el compromiso.

Lautaro Martínez fue el anotador del único gol del compromiso al minuto 88 y selló el segundo triunfo de la ‘Albiceleste’ en el certamen.

Tabla del grupo A de Copa América

Posición Equipo Puntos Gol diferencia
1. Argentina 6 3
2. Canadá 3 -1
3. Chile 1 -1
4. Perú 1 -1
anterior
siguiente

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO