El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Por primera vez en la historia Colombia y Argentina llegan a la final de una Copa América y para esta pareja, Mónica Arias, colombiana oriunda de Manizales y Fernando Salado, argentino, será un partido muy especial.
(Vea también: Cuántas veces la Selección Colombia ha llegado a la final de Copa América; está muy cerca)
Arias cuenta que en sus nueve años de casados han visto varios partidos de fútbol de las dos selecciones y han disfrutado a pesar de que cada uno le hace barra a su equipo y se pone la camiseta. “Llevamos la fiesta en paz”, afirmó Mónica.
Familiares y amigos de esta pareja colomboargentina los molestan en cada partido de ‘la tricolor’ y ‘la albiazul’. Les dicen que el matrimonio quedará en riesgo o que a él le tocará dormir en el sofá o en el patio de la casa. Pero nada de eso ha pasado.
Mónica dice que disfrutan el partido, se lo gozan y cada uno felicita al otro, cuando se da el marcador final. El hijo de la pareja, Martín, de siete años, es más hincha de Argentina que de Colombia.

A Arias no le molesta, si se identifica con esa Selección, aunque ella le dice que tiene las dos nacionalidades, porque es colombiano y argentino.




En el 2014, durante el Mundial de Fútbol que se realizó ese año, también vivieron un importante partido Colombia – Argentina, pero esa vez, la emoción será mayor.
Con emociones divididas y una casa llena de banderas y camisetas, se vivirá la gran final de la Copa América este domingo 14 de julio a las 7:00 p. m.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO