“Santa Fe respondió el pedido de los accionistas señalando que solamente los accionistas que representen el 20% de la sociedad pueden solicitar una asamblea. El presidente representa hoy más del 85%, casi el 90%, por lo tanto no procede la asamblea”, respondió Juan Andrés Carreño en una entrevista concedida a Futbolred.

Lo peor que podría hacer la junta directiva y el presidente es irse. Dejaríamos un vacío en el poder y cuando hay circunstancias difíciles hay que trabajar más. No es el momento y solamente hay que trabajar”, añadió el máximo dirigente del equipo capitalino en el medio digital.

Con respecto al proyecto que se tiene con el nuevo entrenador del equipo, el argentino Patricio Camps, el presidente ‘cardenal’ señaló que va por buen camino. “Lo que [Camps] quiere es copiar un proyecto como el que hizo el Ajax. Por eso mira talentos jóvenes de otros equipos. Tiene visto al goleador del Cortuluá, Gustavo Murillo”, manifestó en el sitio web.

Cabe recordar que el conjunto bogotano fue uno de los primeros eliminados en el primer semestre, que acumula más de 10 días de trabajo de pretemporada y que hasta el momento no ha anunciado su primer fichaje para la Liga Águila 2019-ll.