Lionel Messi regresó a Barcelona luego de sus actuaciones con la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericanas, pero al pisar suelo europeo explotó frente a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto.

Lo que sucedió, según contó él mismo, es que al aterrizar en su avión privado fue requerido por personal de Hacienda -misma entidad con la que tuvo problemas hace unos años y por la que pagó 510.000 euros para no ir a la cárcel– para hacer una inspección que no le gustó en absoluto.

Y no fue de su agrado porque, según se conoció en El Golazo del Gol, programa de la televisión española, Messi estuvo más de media hora en un interrogatorio con esta persona de Hacienda luego de un viaje de más de 15 horas.

En ese vuelo, Messi estuvo con el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, y con sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes sí pudieron salir del avión luego del aterrizaje sin ningún problema.

Las otras preguntas que molestaron bastante a Messi fueron “¿Qué te parecen las palabras del entorno de Griezmann? ¿Qué te parece que digan régimen del terror?”, a lo que él respondió, sin vacilación: “La verdad, ya estoy un poco cansado de ser siempre de todo en el club”.

Así fue la molestia de Messi al llegar al aeropuerto y las palabras a los medios de comunicación que lo abordaron.


Bajo este panorama, y con lo sucedido en el último mercado de fichajes, Lionel Messi parece estar decidido abandonar al FC Barcelona en junio del 2021.