Verónica obtuvo su primer título nacional en el 2015, un año después lo retuvo y ahora recuperó el trono en la categoría Wellness Fitness, modalidad que según le contó ella a Noticias Caracol, evalúa lo siguiente:

“En mi categoría, se califica una fuerte desproporción de la parte superior a la inferior, hay tener buen volumen de pierna, buena definición muscular, buen glúteo, pantorrilla, una figura estrecha, pero no tan marcada en sentido de los cuádriceps para tener buenos oblicuos y una proporción muy estética. Buen abdomen, cintura, belleza y carisma en la tarima”.

El artículo continúa abajo

Esta mujer es estudiante de séptimo semestre de administración en servicios de salud en la Universidad Central del Valle del Cauca, en Tuluá, es auxiliar en enfermería, entrenadora personal y hasta confecciona bikinis.

Verónica también le contó al informativo cómo está conformada su rigurosa dieta: “Mi dieta incluye muchos vegetales, carbohidratos hasta cierta hora y ciertos carbohidratos limpios. Manejo carbohidratos, fuera de competencia, hasta 3:00, 4:00 de la tarde, que sería mi cuarta comida. Todas mis comidas vienen con 150, 200 gramos de proteína por cada una”.

Zorilla Arenas come seis veces al día, cada tres horas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Además de ser campeona nacional de fisicoculturismo, el título más importante que ha conseguido la valluna en su carrera deportiva ha sido el de Miss América 2018, obtenido en febrero.