Aunque la familia de Diana Becerra, de 24 años, guardaba la esperanza de encontrarla con vida, una trágica noticia los sorprendió este miércoles: la habían hallado muerta y con signos de tortura en el baño de una casa del barrio Danubio Azul, informa Noticias Caracol.

Su hermana, Brenda, narró a Blu Radio cómo fue que la joven terminó en las garras de un asesino, que trabajaba cerca de donde vivía la víctima.

Estuvimos mi hermana y yo en la discoteca que queda al lado de la casa. Cerraron a las tres de la mañana. Salimos, fuimos a tomar tinto en una esquina y ella me dijo que no quería entrarse, que quería seguir tomando”.

Después de eso, Diana se fue con un hombre que es el que aparece en el video entrando a una casa del barrio con ella, y según su familia él trabajaba en un local donde venden todo a mil.

“En la cámara de seguridad se ve que él llega con mi hermana a la casa, y no vuelve a salir”, confirmó otra familiar al noticiero.

También le puede interesar:

El coronel Luis Fernando Benavides, comandante de seguridad ciudadana número 2, se refirió al caso y dijo que los dueños de la casa alertaron a las autoridades al detectar “un olor nauseabundo en el lugar”.

También, el oficial aseguró en el noticiero que ya tienen identificado al agresor.

“Presenta antecedentes por un homicidio anterior (…) Se ha logrado ubicar parte de la familia de este sujeto, y se está haciendo la labor para dar con su paradero”, agregó Benavides.