Un momento de mucha tensión se vivió cuando se acabó el primer tiempo del partido Chile vs. Paraguay, en la Copa América 2021. Los jugadores de ambas selecciones se calentaron y casi hay problemas antes de ingresar a los camerinos.

La cámara que enfoca al túnel grabó el momento en el que Gary Medel empieza a alegar con un jugador paraguayo, quien no dudó en acercársele para tener una confrontación sin tantos intermediarios.

El ‘Pitbull’ no le huyó a este enfrentamiento y de ahí para adelante empezaron los gritos de los jugadores chilenos y paraguayos, aunque hubo unos que intentaron llamar a la calma a sus compañeros.

Lee También

No se alcanzó a notar quienes fueron los protagonistas porque en medio del borbollón había jugadores y miembros del cuerpo técnico que intentaban que no pasara a mayores.

Wilmar Roldán, juez colombiano que está encargado de impartir justicia en este partido, decidió no amonestar a ningún futbolista por esta situación, pues luego de los segundos de calentura, cada uno se fue al camerino.

La transmisión de televisión estaba esperando atenta para ver cómo sería el regreso de los jugadores al terreno de juego para el segundo tiempo, pero todos salieron con buena onda para pedirse excusas por ese episodio y hubo un buen ambiente hasta que sonó el pitazo de reanudación del encuentro.

Transmisión oficial
Transmisión oficial