Luis Díaz anotó lo que es, hasta el momento, el mejor gol de la Copa América. Con una acrobacia, el colombiano impactó el balón y lo mandó al fondo de la red para decretar el 0-1 a favor de la ‘Tricolor’ contra Brasil.
Esa anotación de gran factura no demoró en darle la vuelta al mundo. Periodistas y medios de comunicación en el exterior compartieron opiniones y elogios para este tanto que pone a Díaz en los ojos de los espectadores del fútbol.
En Argentina, por ejemplo, Juan Pablo Varski y Pablo Giralt, dos de los periodistas deportivos más conocidos en ese país, compartieron las imágenes de esa gran anotación y expresaron palabras de admiración para Díaz.
Sensacional. Maravilloso. Brillante. Golazo de Colombia, no se puede creer lo que hizo Luis Díaz. Primer gol que le hacen a Brasil en la Copa América y de qué manera. 💥🇨🇴pic.twitter.com/8dOzBm2oEn
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 24, 2021
Pffff, Luis Díaz pic.twitter.com/LQIMp505sk
— VarskySports (@VarskySports) June 24, 2021




Aunque en España ya es de madrugada también estaban pendientes de este partido que es considerado uno de los enfrentamientos emocionantes del fútbol suramericano.
En Marca compartieron el video de esta magnífica anotación en la que lo postulan para ser uno de los goles de la Copa América, aunque todavía quedan varios partidos por disputarse.
🇨🇴 Y este gol de Luis Díaz (@FCFSeleccionCol) a Brasil es… 😍😍😍😍 #CopaAmérica pic.twitter.com/DyGmTKmsTt
— MARCA (@marca) June 24, 2021
Otras cuentas internacionales que se dedican a compartir información relacionada al fútbol también publicaron opiniones, imágenes y expresiones de asombro por este gol de Luis Díaz.
Spectacular from Luis Díaz 🚲 pic.twitter.com/OtagsY4Xof
— B/R Football (@brfootball) June 24, 2021
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Colombia! Luis Díaz (10') se mandó un GOLAZAZO. El jugador del Porto remató de chilena para vencer a Weverton. Lanzamiento acrobático para aprovechar el servicio de Juan Guillermo Cuadrado. Brasil 0-1 Colombia.
— Invictos (@InvictosSomos) June 24, 2021
De hecho, hasta el mismo club en el que juega Luis Díaz reaccionó a la anotación de este guajiro que había sido expulsado en el partido de la Copa América contra Venezuela.
Que golaço do @LuisFDiaz19 #CopaAmerica 🤩😃 https://t.co/46rImPAxCo
— FC Porto (@FCPorto) June 24, 2021
LO ÚLTIMO