¿Qué hacer para rendir el dinero? Siga estos consejos
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

¿Qué hacer para rendir el dinero? Siga estos consejos

Si redondeando todos esos gastos, por ejemplo, el dinero necesario para un día son 35.000 pesos, usted va a pensar en esa cifra antes de comprarse la deliciosa hamburguesa que le hace ‘agua la boca’ y que vale, en combo, 25.000 pesos. Si la compra, habrá gastado casi todo su presupuesto diario.

Generalmente, los supermercados y distintas marcas tienen días especiales a la semana en los que ofrecen descuentos y esto lo ayudará a aminorar algunos gastos. Por ejemplo, en este momento la empresa de lácteos Alpina tiene una gran promoción donde está regalando tarjetas premiadas con 25.000 pesos.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas que están atravesando muchas personas debido a la pandemia y al paro nacional, en Pulzo contaremos una solución que les dará un poco de respiro a todos esos colombianos que más lo necesitan.

  • Compra los 4 productos: Avena, Yogurt, Kumis y Leche Alpina con nueva imagen.
  • Lleva (1) un empaque de cada uno desde el 24 de Mayo a Servientrega autorizados y puntos Alpina autorizados.
  • Reclama (1) una tarjeta débito de consumo Davivienda por $25.000

 

Consulta todos los términos y condiciones aquí

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí