Así que eligieron a sus clientes más fieles para que, por medio de la marca, le enviaran un mensaje y le obsequiaran un detalle a la mujer más importante de sus vidas.

Entre los afortunados está un grupo de hermanos que se quieren entrañablemente y se han apoyado entre ellos desde siempre, más ahora que su mamá ya no está con vida.

La menor, Estefanía, también es mamá y es un ejemplo a seguir para su familia. De modo que Angélica, una de las hermanas, le contó a Frisby que Estefanía es la persona que más admira por su entrega como madre y le agradece por ese regalo que diariamente los alegra a todos: su sobrina Sofía.

Para registrar esta historia, un equipo de 10 representantes de la marca viajó a Zanjón Hondo, una vereda muy cerca de Buga, Valle del Cauca, donde vive Estefanía. La sorpresa la orquestaron en complicidad con el esposo de ella y de William, otro de sus hermanos.

La homenajeada abrió la puerta de su casa y el domiciliario de Frisby le entregó el regalo, y le mostró un mensaje que Angélica había grabado para expresarle su inmenso amor en este Día de las Madres.

¡Ella se emocionó muchísimo! Estaba sorprendida, nostálgica y muy agradecida, tanto con su hermana como con todo el equipo de grabación y de empleados de Frisby.

Este excelente trabajo en equipo fue posible gracias a la impecable logística de la cadena de restaurantes, al entusiasmo de los domiciliarios, a la fidelidad de los clientes y, sobre todo, al amor de Angélica que, aunque se encuentra lejos, pudo estar presente para celebrar esta fecha tan significativa, porque nadie lo hace como Frisby lo hace.