Por eso debe protegerse de una manera inteligente siendo muy estricto con las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (PAHO).

Por lo anterior, es recomendable usar soluciones superoxidadas (SSO), que son soluciones acuosas procesadas electroquímicamente para la limpieza profunda de la piel y las mucosas.

Optimizando la fabricación de las SOS, se obtuvieron las soluciones de pH neutro (entre 6.2 y 7.8) y entre 80 y 100 ppm de cloro libre activo. Estas soluciones, por su revolucionaria forma de fabricación, tienen una efectividad contra un 99.9% de los gérmenes (virus, bacterias o parásitos) con tan solo un minuto o menos de estar contacto con la piel o las mucosas.

Las SSO de pH neutro no manchan la piel, ni las mucosas y no son irritantes lo que facilita su uso en piel delicada, y no daña tejidos sanos. Además, gracias a su acciones antimicrobianas, facilitan el proceso de cicatrización.

Las soluciones superoxidadas están listas para usar lo que ha permitido que tengan presentaciones en solución, gel y también presentaciones bucales lo que brinda flexibilidad de uso dependiendo de las necesidades del usuario. Conozca más haciendo clic aquí.