En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos.
Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie.
Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina pondrá a prueba los lazos de su amistad.
Aunque la película llegará a las salas de cine el 17 de enero, en Estados Unidos ya han empezado a aparecer las primeras críticas de personas especializadas.
Lo curioso de esto es que este film de Dreamworks ha batido su primer récord puesto que ha recibido un total del 100% de críticas positivas en el sitio web especializado ‘Rotten Tomatoes’, un sitio web que las personas tienen como referencia para saber qué tan buena es una película.
La primera película, lanzada en 2010, narra el comienzo de una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra. Esta entrega recibió 2,3 millones de espectadores, lo que le significaron a DreamWorks Animations ingresos por valor de 500 millones de dólares.
En la segunda película, que se estrenó en 2014, Hipo creció y se transformó en un joven apuesto y de gran corazón. Y junto a su fiel dragón realiza proezas aéreas y descubren territorios desconocidos, cuevas de hielo secretas, dragones salvajes, y se engarzan en terribles combates contra el maléfico Drago para preservar a los dragones y la paz.
En 2015 el universo de Hipo y Chimuelo se expandió con la serie “Dragones: carrera al borde” de Netflix.
LO ÚLTIMO