Los FreeBuds 4i, unos audífonos para los que están cansados de las limitaciones
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

Los FreeBuds 4i, unos audífonos para los que están cansados de las limitaciones

El nuevo lanzamiento del gigante tecnológico Huawei llegó a decirte que no hay límites para tus deseos. Analizando sus características, los FreeBuds 4i están pensados para escuchar música sin limitaciones y tener una amplia gama de opciones en diferentes temas como el sonido, el diseño o la conectividad.

“Reúnen en un solo producto una experiencia musical premium y excelentes herramientas para las videollamadas con amigos con la mejor calidad de sonido”, explica Huawei Colombia.

Además, tienen un diseño pensado para más horas de uso. Los auriculares superligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos y, por su diseño ergonómico, te brindan una gran comodidad.

Los audífonos tienen una resistencia con calificación de 10. Con los FreeBuds 4i puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa. Y si lo que tienes es afán, la tecnología de carga rápida te brinda 4 horas de audio con una carga de solo 10 minutos.

Estos audífonos tienen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para brindar una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Los auriculares también adoptan el diafragma compuesto de polímero "PEEK+PU", que es flexible y potente, que además proporciona una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que te permitirá escuchar más detalles en tu música.

Los FreeBuds 4i se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Son compatibles tanto para los dispositivos con el sistema operativo Android, como para los que tienen iOS.

Para conectarlos, solo debes abrir el estuche de carga y una notificación emergente te pedirá que emparejes tus Huawei FreeBuds 4i. Una vez hagas este proceso, los audífonos se conectarán automáticamente a tu celular o tableta cada vez que abras el estuche de carga.

La tienda virtual de Huawei tiene actualmente una oferta donde en cambio de pagar los 449.900 pesos de precio regular del producto, te puede salir a 299.900 pesos. 

Si haces el apartado del producto con 50.000 pesos, obtendrás un descuento por ese mismo valor que será aplicado al momento de pagar el saldo restante de los FreeBuds 4i. Es decir que tendrás un total de 100.000 pesos como abono para la compra del producto. 

La actividad promocional solo estará disponible por tiempo limitado y, por esta compra en Huawei Store, podrás llevarte gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music, la plataforma streaming de la marca para reproducir tu música favorita.

Este nuevo producto también está disponible en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, con el mismo precio de $299.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, recibirás gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí