Se trata del Queso Holandés Celebración y Arequipe, que se tomaron los puntos de venta e hicieron que el color de la Navidad se transformara.

El concepto de la Navidad Azul se basa en los tres ejes más importantes de esta época: tradiciones que se comparten, regalos que se comen y sonrisas dulces. Porque todos tenemos tradiciones que nos encantan y que compartimos con amigos y familia, esperamos recibir y dar los mejores regalos y sonreír en compañía de los que más queremos.

Para expresarle esto a sus consumidores, Alpina organizó el evento de velitas el pasado 7 de diciembre de este año, donde celebró, en compañía de los colombianos, un día lleno de tradición y sonrisas en la Cabaña Alpina y su nuevo punto de experiencia Alpina Deli ubicado en la plaza de Usaquén.

En este evento se presentó el video del cubrimiento del voluntariado que realizaron en el Valle con la fundación aeioTU, donde en compañía de padres de familia se realizó el embellecimiento de las áreas comunes de la fundación, después de una jornada llena de sonrisas, trabajo en equipo y alegría; los asistentes invitaron al resto de colombianos a prender la Navidad Azul.

Para saber más de la Navidad Azul de Alpina, haga clic en este enlace.