Así que para estar en contacto con todas esas personas, en la página de E! Online abrieron un espacio para sus truquitos y allí, en esta ocasión, compartió “3 polvitos sanadores que hacen parte de su día a día”, y cómo preparar cada uno de ellos para tener jornadas más productivos.

Estas son las recetas y preparaciones:

El artículo continúa abajo

  • Té matcha: es reconocido por sus grandes poderes antioxidantes y antiinflamatorios, por lo que ella lo prepara en la mañana.

Mezcla una cucharadita de este té en polvo en un pocillo pequeño de leche de almendras o de coco (deben estar calientes) y revuelve hasta obtener un producto homogéneo para poder consumirlo.

  • Moringa: también posee grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, pero esta la consume en las horas de la tarde.

Para prepararla, pon un colador sobre un pocillo e introduce una hoja de moringa sobre este, agrega agua caliente hasta el borde del pocillo y deja reposar durante 5 minutos para después ingerirla.

  • Cúrcuma: es reconocida por sus propiedades anticancerígenas y antioxidantes. Ayuda en la noche para que el cuerpo descanse plácidamente.

Agrega una cucharadita de cúrcuma en un pocillo y agrégale leche de almendras o de coco caliente. Mezcla hasta obtener un producto sin grumos y consume de inmediato. Si quedó amarga, puedes añadirle una hoja de stevia para darle algo de dulce.

Esta es parte de la explicación:

Aquí esta la explicación completa.