La también actriz compartió una galería en su cuenta de Instagram en la que no solo mostró cómo se ven sus curvas actualmente sino qué es lo que hace para mantenerse atlética y con una figura armoniosa.

Estos son los ejercicios que hace:

  • Entrenamiento de core con brazos estirados y peso.
  • Abdominal con estiramiento de piernas, para el que usó una toalla.
  • Abdominal y elevación de piernas sostenidas, para estimular oblículos.
  • Plancha balanceándose de adelante hacia atrás.
View this post on Instagram

EXPERIMENTO🧨 🚀🍑! (Desliza a la izquierda para ver los ejercicios) Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo. La verdad es que no es fácil. No siempre cuento con un gimnasio, con el tiempo necesario o las ganas de hacer una rutina completa. Entonces desarrolle estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel. Son rápidas, sencillas y efectivas 👌🏼. Y hoy se las quiero compartir!! PD: La botella que estoy usando la reutilizo♻️. Esta botella tiene la medida perfecta (llena) para estos #ejercicios. Puedes viajar con ella vacía y la llenas con el peso que se ajuste a ti! #EjericicioEnCasa #workoutanywhere #StrongIsTheNewSexy • 🍫Rutina Abdomen: 5 ejercicios 20 repeticiones de cada #ejercicio Haces los 5 en circuito y repites el circuito 4 veces descansando no más de 1 minuto entre cada circuito. 💥 👉🏼Es experimento porque quiero saber si esto responde sus preguntas y si les gusta para hacerles más rutinas así.

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Según explicó en el post de la publicación, estas son sus alternativas cuando está de viaje y no encuentra un gimnasio para poder ejercitarse. Decidió desarrollar una rutina efectiva sin usar máquinas. Además, recomendó realizar 5 series de 20 repeticiones para ver los cambios.

Cabe recordar que Valerie será quien reemplace a Melina Ramírez en el programa de Caracol Televisión, al que también llegará Carlos Calero y Jessi Uribe, llenando  así los espacios que dejaron Ernesto Calzadilla y Pipe Bueno.