En la edición de junio de la revista Men’s Health consultaron a algunos especialistas y citaron una investigación de la Universidad Estatal de California, Estados Unidos, en la que encontraron que las mujeres preferían a los hombres fuertes.

Por lo anterior, durante el sexo ellas prefieren apreciar el pecho, biceps, cuello y hombros de su pareja, pues estas estructuras corporales son sinónimos de fortaleza en los caballeros. Además, también encontraron que poco les importa si tienen sobrepeso o si son altos.

El artículo continúa abajo

Pese a lo que se piense, ellas encuentran seguridad en los hombres con kilitos de más, ya que es eso o la “debilidad” de un delgado. Este pensamiento viene desde hace varios años atrás, pues se dice que los hombres deben ser fuertes por naturaleza.

Sin embargo, para aquellos a los que su delgadez no les ayuda, Evenezer Samuel, editor fitness de la revista, recomendó tensionar levemente las nalgas para que las caderas se vayan hacia adelante, y echar los hombros hacia atrás; esta postura producirá una primera buena impresión y será útil en las fotografías.