Miguel y Catherine, que tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional, hablaron con la revista Vea y aseguraron que la base de su relación siempre ha sido el amor, pues todo debe partir de ese punto.

Como explicó Varoni, quien regresará en los próximos días a Caracol TV con ‘Pedro, el escamoso’, su secreto para vivir feliz es haberse casado con ‘Cathy’, pues esto fue como un golpe de suerte para él.

Todo indica que la elocuencia de la actriz y el hecho de que le haya recordado siempre la importancia de no pelear es lo que los mantiene juntos; además, el también director comentó que los detalles siempre serán importantes.

Pese a que Siachoque le dijo a la revista que no existe ningún tipo de misterio alrededor de un matrimonio duradero, confesó que el vivir el amor sin competencia o egoísmo es ideal para conseguir la anhelada armonía.

Respecto a las diferencias que pueden existir en una pareja, la artista dijo al medio que en ellas radica lo especial, pues no hay que ser igual al otro para disfrutar, sino que cada uno aporta desde los aspectos opuestos; Catherine también mencionó la importancia de no discutir por cosas insignificantes.

Los secretos de los famosos se encuentran en la edición de Amor y Amistad de la publicación, que tiene como portada a Michel Brown y Margarita Muñoz, como se puede ver a continuación: