Esta enfermedad crónica la padece desde los ocho años y afecta principalmente a sus pulmones, órganos indispensables para la respiración que fueron obstruidos por una acumulación de mucosidad.

Aunque los doctores también le descubrieron problemas relacionados con el hígado y los senos paranasales, así como una diabetes vinculada a su enfermedad, ella aseguró al Daily Mirror que hace “todo lo posible para no dejar que se interpongan en mis sueños”.

Gracias a su perseverancia y ganas de vivir, Emily entrena ocho horas diarias con los Airborn Nitros y, hace poco, fue seleccionada para representar a Inglaterra en un campeonato mundial de porristas que tendrá lugar en abril próximo.

En entrevista con el Daily Mail, la inglesa manifestó que esta “es una oportunidad increíble. Estoy muy agradecida con todos los que me han apoyado y no puedo esperar a competir”.

La joven también indicó que en el futuro también necesitará un trasplante doble de pulmón, pero por ahora está tratando de “no pensar en eso y, en su lugar, vivo la vida al máximo”.

Twitter: @_emilybonney