La modelo provoca envidia en muchas mujeres, y por eso su rutina para mantenerse en forma es algo que varias desean saber, por esto, Harper’s Bazaar entrevistó a Brinkley y dio a conocer sus más íntimos secretos alimenticios.

Ella le dijo al medio:

“Intenté algunas dietas bastante extrañas al principio… todo, desde el ayuno de jugos, comer un tipo de alimento a la vez, hasta comer un pomelo andes de cada comida (…) Lo único que realmente sirve es una dieta bien equilibrada”.

Eso sí, algo que parece funcionarle muy bien es el prodigioso limón:

El artículo continúa abajo

Es algo que encontré en Instagram”, dijo. Según ella, le agrega al agua tibia un poco de jugo de limón, y de vez en cuando un poco de miel de manuka (conocida como ‘El santo grial’) y pimienta de cayena. Esto lo consume todas las mañanas, incluso antes de pensar en un café.

Para el desayuno, bebe un poco de yogur de leche de oveja mezclado con un poco de moras, arándanos, frambuesas, papaya, semillas de chía, avena cruda y nueces. Cuando queda con algo de hambre, prepara una tortilla de clara de huevo con espinacas o champiñones, o tostadas con crema de aguacate.

Brinkley se considera una estricta vegetariana, es decir, una vegana flexible, por lo que solo consume pan o queso cuando visita Italia, pues para ella un queso mozarella es algo irresistible. Lo que sí salió definitivamente de su menú fue la carne, no la consume desde los 12 años.

Su almuerzo no es algo muy pesado, siempre hace una ensalada con cualquier grano que tenga en su despensa. En la tarde prepara jugos de col rizada, lima, naranja y aguacate, los cuales consume junto con semillas de calabaza, nueces, semillas de girasol o pasas secas.

Lo más importante durante el día es consumir un montón de vegetales y granos, o como ella dice: “ir por tantos colores como sea posible en un día”. Esto la ayuda a mantenerse intacta y sobre todo a pecar sin culpa, porque es una gran amante del chocolate.

El año pasado, Brinkley adornó una vez más la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, a los 63 años.