Para el 28 y 29 de diciembre la marca decidió lanzar el nuevo paquete: Benefit. Este tiene un valor de 99 mil pesos y va a dar los mismos beneficios del Plan Premium, que tiene un costo de 189 mil pesos.

En este momento ya hay una plataforma habilitada para pre-inscribirse y ser uno de los primeros beneficiados con esta iniciativa, que solo estará disponible durante las fechas ya mencionadas.

Los privilegios que obtendrías por hacer parte del plan Benefit serían: clases ilimitadas, cancelar y reactivar tu membresía cuando quieras sin ningún costo, asistir hasta 4 veces a cada centro por ciclo* (los ciclos duran 30 días), tomar clases ilimitadas con entrenadores, y un Kit oficial con tu primer pago.

Con esta promoción, podrás hacer ejercicio durante 6 meses pagando 99 mil pesos el mes y, al séptimo mes, tu plan se cambiará automáticamente al Premium y pagarás 199 mil.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de Fitpal y buscar la opción del Plan Benefit para comenzar a gozar de estos beneficios.