En el comienzo del video se ve  a la madre, con una rama de un árbol, intentado alejar a uno de los cocodrilo. Mientras tanto, su pequeño hijo recorrió la periferia del estanque y se ubicó en uno de los costados, atrayendo a los reptiles para que su mamá pudiera tomar la billetera.

¡No hagas eso! Puedes ser mordido por un caimán”, se escucha decir a un niño que miraba la escena desde un balcón. Mientras los reptiles abrían sus fauces, en el intento de distracción de la madre, su hijo, quien vestía bermudas, le gritó: “¡No puedo salir! ¡No sé cómo!”.

La mujer, segundos después, lanzó piedras al agua para distraer a los animales y caminó por un pequeño muelle, para luego agacharse y tomar la billetera.

Lee También

Ashlynn Curtis fue quien grabó las angustiantes imágenes y las compartió en su cuenta de Facebook. “Fui al zoológico hoy y una mujer dejó caer su billetera en el recinto de cocodrilo. Así que fue dentro del recinto para obtenerlo. Lo mismo hizo su hijo. Ella le gritaba que era su culpa. Honestamente, esto es lo más loco que he visto”, escribió junto a los videos que capturó.

El zoológico Safari North Wildlife Park anunció que iniciarán acciones legales contra la mujer ーla cual ya fue identificadaー por poner en riesgo la vida de su vida y la de su hijo, publica el portal TMZ.