Este sábado, la comunicadora Alissa Carlson Schwartz se disponía a dar toda la información meteorológica como lo hace regularmente en el noticiero de las 7:00 de la mañana del canal CBS Los Ángeles, de Estados Unidos.
(Vea también: “Lo hice para salvar mi vida”: mujer que se tatuó los medicamentos a los que es alérgica)
Sus compañeras de set Rachel Kim y Nichelle Medina le dieron paso a su intervención, sin imaginarse lo que estaba por ocurrir. Justo cuando le tocaba el turno de hablar, Alissa Carlson comenzó a descompensarse y no pudo pronunciar palabra.
En las imágenes, que se viralizaron en redes, se logra ver cómo la periodista puso sus ojos blancos y cayó sobre el escritorio para luego terminar en el suelo.
🚨#WATCH: As terrifying moment happened when a CBS LA meteorologist collapsed live on air
Terrifying moment shows when a CBS LA meteorologist Alissa Carlson Schwartz collapsed on-air on Saturday morning while doing a live report her co workers… https://t.co/zkWpaB81yZ pic.twitter.com/tQ9To9spDo
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) March 19, 2023
Al ver lo que había ocurrido, las otras presentadoras mandaron a comerciales y, de acuerdo con el portal TMZ, CBS nunca volvió a su noticiero en vivo, sino que transmitió programación pregrabada.
“Vamos a tomar un breve descanso ahora mismo”, dijo la presentadora Nichelle Medina a los espectadores.
Horas más tarde, Schwartz publicó en sus redes sociales un mensaje con el que agradeció las muestras de cariño, aunque no dio detalles sobre su salud.




“Quiero agradecer a sus compañeros de trabajo que tomaron medidas inmediatas para consolar a Alissa y llamar al 911. Alissa está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto”, dijo el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, según citó TMZ.
LO ÚLTIMO