Este sábado, la comunicadora Alissa Carlson Schwartz se disponía a dar toda la información meteorológica como lo hace regularmente en el noticiero de las 7:00 de la mañana del canal CBS Los Ángeles, de Estados Unidos.

(Vea también: “Lo hice para salvar mi vida”: mujer que se tatuó los medicamentos a los que es alérgica)

Sus compañeras de set Rachel Kim y Nichelle Medina le dieron paso a su intervención, sin imaginarse lo que estaba por ocurrir. Justo cuando le tocaba el turno de hablar, Alissa Carlson comenzó a descompensarse y no pudo pronunciar palabra.

En las imágenes, que se viralizaron en redes, se logra ver cómo la periodista puso sus ojos blancos y cayó sobre el escritorio para luego terminar en el suelo.

Al ver lo que había ocurrido, las otras presentadoras mandaron a comerciales y, de acuerdo con el portal TMZ, CBS nunca volvió a su noticiero en vivo, sino que transmitió programación pregrabada.

“Vamos a tomar un breve descanso ahora mismo”, dijo la presentadora Nichelle Medina a los espectadores.

Horas más tarde, Schwartz publicó en sus redes sociales un mensaje con el que agradeció las muestras de cariño, aunque no dio detalles sobre su salud.

Lee También

“Quiero agradecer a sus compañeros de trabajo que tomaron medidas inmediatas para consolar a Alissa y llamar al 911. Alissa está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto”, dijo el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, según citó TMZ.