En los videos de cámaras de seguridad de un hotel en Brasil, quedaron registradas las imágenes de un insólito accidente en el que un vehículo empezó a rodar y cayó a la piscina de un hotel, en la que habían personas nadando.
(Le puede interesar: De un empujón, mujer mató a su suegra mientras discutían por la limpieza de la casa)
Los hechos ocurrieron en el municipio Cristino Castro, del estado del Piaul, del país brasileño, el pasado sábado 3 de diciembre de 2022. El automovil perdió el control y a toda velocidad fue a parar a la piscina del hotel justo donde estaban las personas que se asustaron del suceso.
WATCH: #BNNBrazil Reports.
A car invaded the pool of a hotel and almost ran over two children who were taking a bath.
The accident happened near the BR-135 highway, in Cristino Castro city, Piauí state. #Brazil #Accident pic.twitter.com/Cvaigk0zbf
— Gurbaksh Singh Chahal (@gchahal) December 4, 2022
En el video se observa cómo el auto se sale de la autopista por la que transita, derriba las rejas del hotel y termina dentro de la piscina donde estaban dos personas, que luego se confirmó que eran menores de edad. Los menores solo nadaron lo más rápido posible a la orilla.




Por fortuna, la rápida reacción de las personas evitó una tragedia mayor, pero sí llevó un buen susto y daños materiales considerables.
LO ÚLTIMO