En el clip se puede escuchar cuando el hombre grita que saquen al niño porque está jugando mal.

“Se me salió ya, Samuel, ya venga para acá. Venga a ver, hermano, venga o si no lo enciendo a pata”, le grita el sujeto a su hijo.

La persona que compartió el video criticó la actitud del hombre y dijo que este también ha hecho las veces de director técnico del equipo en el que juega su hijo, presuntamente en Bogotá.

“Para qué miércoles meten a sus hijos a un equipo de fútbol si van a salir con estas pendejadas, el papá es de un deportista del equipo (…) el cual dizque también dirigía!! Lo publicamos porque si así es en público no nos imaginamos en la casa”, aseguró el usuario que compartió el clip.

En el video también se escucha a varias mujeres que critican la actitud agresiva del padre del niño, quienes aseguran que esto también se puede considerar maltrato infantil.

Entre tanto, el equipo al que pertenece el menor se pronunció sobre el hecho y consideró que la conducta de este padre de familia es inadecuada y reprochable.

El club también rechazó los actos de violencia y aclaró que el hombre que agrede al niño “no hace parte del cuerpo docente ni administrativo”.

El equipo, además, señaló que la madre del niño les expresó respaldo total a su hijo “y que a dicha situación se le dará manejo como familia”.

Este es el video viral que fue grabado en el Torneo fundación Saeta Redec: