En ese grabación, ‘Juanpis’ hace alarde de la soledad que hay en el lugar donde vive, gracias a la cuarentena que hay  en el país por la emergencia del coronavirus.

“Quería mostrarles en este confinamiento que uno puede ser libre, sin que nadie te joda, sin que nadie te diga qué debes hacer. ¡Es hermoso!”, dijo ‘Juanpis’, haciendo referencia a la joven que se grabó en medio de las solas calles de Bogotá, durante el puente festivo, diciendo: “Móstrarles como es salir y andar en pleno confinamiento sin que nadie te joda”.

Posteriormente, el gomelo, interpretado por el comediante Alejandro Riaño, simula la pataleta que hizo la mujer cuando la Policía la descubrió violando el aislamiento.

“Póngamelo ya, qué va a hacer. ¡Pónganmelo ya!. O sea, qué putas. Esta perra de dónde salió. Tres horas pa’ ponerle a un man un fucking comparendo, güevón, se lo pago. ¿Cuánto es?”, manifestó ‘Juanpis’, imitando a la joven que se hizo viral este puente festivo, por esa bochornosa situación.

Entre los comentarios que recibió la parodia de ‘Juanpis’ se destacó el de la senadora Angélica Lozano, esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que señaló que apenas vio el video de la mujer pensó en el gomelo.

Por esa situación, la joven recibió una multa de casi un millón de pesos, por desacatar órdenes de las autoridades.

A continuación, la parodia que hizo ‘Juanpis’ González: