El hombre, identificado como Félix Domínguez, llevó una banda musical hasta la oficina en la que firmó sus documentos de divorcio luego de 26 años de casado con su ahora exesposa, detalló el Diario de Coahuila. 

“Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto no más”, manifestó Domínguez, en diálogo con ese medio.

Lee También

Al ritmo de música norteña mexicana, el hombre entró al registro civil de Ciudad Acuña, en Coahuila, México, procedió a firmar los papeles de divorcio y finalmente salió orgulloso mostrando los documentos que legalizaban su separación. 

Una vez salió del lugar y señaló los papeles de separación, el hombre incluso se animó a entonar una de las canciones junto a los dos músicos de la banda local que había contratado para el evento. 

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, se escucha cantando al hombre, a todo pulmón, en uno de los fragmentos de la grabación viralizada en redes sociales. 

De inmediato, decenas de personas compartieron el video y llenaron de comentarios al hombre que festejó de manera exacerbada su divorcio. 

“Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, fue uno de los cometarios que le enviaron al hombre en Facebook.

Este es el video de la celebración del hombre: