“¡Se cayó ese mar%¢@!”, se le alcanza a escuchar al hombre que grabó el video de la caída, publicado en Instagram por el mismo bailarín.

Camilo acompañó la grabación de un texto donde indicó que por fortuna se encontraba “completamente bien”. De hecho, señaló que ese día no se alcanzó a golpear y por eso se subió de inmediato a la tarima para seguir con el espectáculo.

El artículo continúa abajo

“El suelo de la autopista me conoció de cerca, pero ¡antes muerto que mueco!”, añadió el bailarín, quien también les envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que le escribieron para preguntarle si estaba bien.

Estas son las imágenes, que ya casi alcanzan las 10.000 vistas:

View this post on Instagram

Buenos dias gente! Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo dí todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien no me pasó absolutamente nada abrí los brazos y me sostuve el letrero me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé, mi emoción, el vestido y la seguridad de La carroza no lo dejó, anoche en el inició esta feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo que vibran con la música, tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mi misma sintonía, Gracias Cali esta es tu feria @feriadecaliof . . . . . . Pdt… Nunca a lo largo de mil años de amistad @estebancopete se había reido tanto de mi! 😂 . . . #secayóesemarica dijo el que grabó 🤣 por estar colgando jeta dándolo todo, el suelo de la autopista me conoció de cerca, pero antes muerto que mueco! #comparte . (PDT) nótese abajo el señor de la defensa civil que no pudo saltar la valla 😜 cuando él llegó yo ya estaba bailando arriba otra vez 🤣 pero gracias por su intención amigo.

A post shared by Camilo Zamora (@camilozamora.oficial) on