La mujer, de 21 años, aseguró a The Sun que para ganar esos kilos de más está consumiendo pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, indicó Nathasha al diario inglés.

Tbt when I was 50lbs lighter…

A post shared by Natasha Crown (@natasha_crown_official___) on

De acuerdo con la modelo, su primer procedimiento estético fue a los 20 años; desde ese entonces es adicta al quirófano. Ella es consciente de que tal vez tiene dismorfia corporal (trastorno donde hay preocupación excesiva por la apariencia física), pero, aún así, dice que quiere tener su cola más grande.

El artículo continúa abajo

La mujer indicó al medio que ya han sido 3 veces las que se ha quitado grasa del cuerpo para inyectársela en los glúteos. Ella, además, tiene un aumento de senos y se ha sometido a “muchos otros procedimientos” para tener un voluptuoso cuerpo.

Nathasha agregó que le “encanta la sensación de tener un gran trasero”, sobre todo cuando camina y siente que este se menea de un lado a otro:

“Mi trasero me hace sentir sexy y poderosa”.

En Instagram, donde tiene más de 79.000 seguidores, muchos de sus fans la admiran por sus grandes curvas, por lo que existe el riesgo de que tal vez su método para agrandar los glúteos pueda ser replicado por varias personas.

En esa red social también hay personas que la critican y le lanzan insultos como “eres una gorda y estás llena de celulitis”. Otros, por su parte, se dedican a hacer chistes sobre el tamaño de sus nalgas. Por ejemplo, un usuario escribió esto: “¡Oremos porque su inodoro sea lo suficientemente fuerte!”.

Estas son algunas fotos que muestran el excesivo tamaño de los glúteos de Nathasha: