La gran afortunada se llama Deng Pravatoudom, de 57 años, publica el canal local CTV Toronto, el cual explica que la mujer llegó llegó a Canadá en 1980 desde Laos gracias a la ayuda de una iglesia local, y durante 40 años trabajó en trabajos no cualificados junto con su esposo.

La mujer se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia por el coronaviruspero siguió apostando los mismos números que aparecieron en un sueño de su esposo hace más de 20 años, indica el mismo medio.

Gracias a su fe y positivismo, Pravatoudom es una nueva rica al ganar recientemente el gordo de la lotería Lotto Max, cuyo premio era de 60 millones de dólares canadienses, es decir 48 millones de dólares o unos 165.000 millones de pesos colombianos.

“Todas las dificultades se terminaron… Siempre he orado pidiendo una bendición de que se cuide mi familia”, dijo la ganadora a CTV News y explicó que utilizará el dinero para ayudar a sus hijos, comprar una nueva casa y saldar deudas pendientes.

Además, la mujer, madre de 2 hijos adultos y abuela de 2 nietos, confesó que quiere hacerse un regalo especial: comprarse unos diamantes.

Mujer gana lotería al apostar mismos números que su esposo se sonó hace más de 20 años