Desde que el cantante puertorriqueño anunció su gira World’s Hottest Tour, que será presentada en varios estadios del continente americano, sus fanáticos han hecho hasta lo imposible por conseguir una entrada.

De hecho, en países como México, Perú, Argentina y hasta Colombia las boletas se vendieron en tiempo récord. Esto provocó que el artista de música urbana abriera más fechas en otras ciudades para quienes no lograron conseguir una entrada en las jornadas iniciales.

Sin embargo, hay fanáticos que aún no han logrado hacerse con un boleto y, a pesar de que los revendedores pueden llegar a cobrar más de un 200% del valor inicial, buscan la manera de encontrar uno en cualquier localidad.

Este caso ocurre en países como El Salvador, en donde se presentó una curiosa situación con algunos fanáticos de Bad Bunny, pues inicialmente estaban invitados a una boda, pero en los últimos días habrían cambiado de planes y preferirían asistir al ‘show’ del artista urbano.

Lee También

Así lo dio a conocer la novia por medio de sus redes sociales, que no ocultó su ira con quienes quieren ir a ver al cantante ya que su ceremonia estaba agendada desde hace más de un año.

“Mi boda religiosa fue planeada hace un año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó la invitación hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, escribió la mujer identificada como Paola Reyes.

Pero allí no quedó todo, pues también les tiró un dardo a aquellos que ya no quieren ir a su boda porque “nadie está obligado a asistir, pero en momentos así es cuando te das cuenta quiénes valen la pena y quiénes no”.

Le puede interesar: (Por luchar contra el ‘bullying’, mujer se dejó crecer la barba para aceptar su belleza)

Esto provocó la reacción de varios usuarios que aprovecharon la situación para reírse de la mujer argumentando que el concierto de Bad Bunny es único y difícil de repetir, no obstante, ella aclaró que su publicación no la hizo para fomentar el odio contra el artista.

Oigan nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta, mi mensaje tampoco era ‘odio’ o ‘llamar la atención’. Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, recalcó.

Acá, la molestia de la mujer en Twitter: