Según relata en su post, ella fue a la cafetería ‘Bola de Oro’, en esa zona de México, y los empleados no quisieron atenderla porque llegó sobre el tiempo de cierre del local. Sin embargo, la mujer insiste en que llegó 15 minutos antes de esa hora.

“Si algún día en mi negocio les llega a decir que ya no hay servicio me gustaría que me lo reportaran. El día de hoy a las 9:45 pm me dijeron que ya no podían darme servicio en el café Bola De Oro sucursal Cuauhtémoc, cuando el horario en puerta y en Internet es a las 10 pm.”, denuncia la mujer que se identificó como Wendolyne Morales.

En su mensaje, le mujer asegura que la persona que la atendió argumentó que a esa hora (9:45 p.m.) salen los empleados de la tienda, por lo que le pedía que fuera comprensiva con la situación.

“Cuando aceptas un empleo, aceptas un horario y ese horario no puede afectar el servicio del cliente ni horarios de atención. En total fuimos 5 personas las que nos fuimos del café”, agregó la mujer en su denuncia.

(Vea también: Empresas, asustadas: les está llegando visita inesperada que les puede dañar el fin de año)

Por último, les pide a sus seguidores que le ayuden a encontrar a los encargados del negocio para que conozcan la situación.

Lee También

Después de la publicación, la mujer esperaba recibir el apoyo de sus seguidores ante la denuncia. Sin embargo, se llevó una sorpresa y es que la mayoría de ellos la rechazaron y se solidarizaron con los empleados del café ‘Bola De Oro’.

“La doña creyendo que pensaríamos lo mismo, todo lleva un proceso en un horario laboral, ya siéntese, señora”, comentó uno de los seguidores de la mujer.

Otro fue más drástico y la mandó a callar. “Ya cállese, señora, no pagan extra por salir más tarde”. Un tercer mensaje le dijo: “Tampoco quieras llegar un minuto antes del horario de cierre. Poquita empatía amiga”.

Ante los más de 10.000 mensajes que recibió, la mujer les respondió a sus usuarios y les dijo que esto que vivió no pasará en su empresa porque allá si atienden en horas extras.

“Solo para recordarles que en mi tienda de zapatos Boga Showroom sí atendemos de 11 am a 7 pm y que si llega un cliente 6:59 pm claro que se le deja pasar, aquí sí pagamos horas extras y comisiones a nuestras empleadas! Saludos”, sentenció la mujer.

Estos son los post que publicó sobre la situación que, según ella, la afectó:

Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.